Bienvenidos al blog SIN ÁNIMO DE LUCRO, de Elisa Ramón, vuestra seño de música (y de todo aquel que me visite). Aquí podéis encontrar partituras, documentos, curiosidades, ... todas ellas relacionadas con la música que OS AYUDARAN A REFORZAR LO TRABAJADO EN CLASE. Ánimo y participad.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Hijo Predilecto de Andalucía

Miguel Ríos


Sin el rock, es imposible entender nuestra historia más reciente, y sin Miguel Ríos, es imposible entender el rock en España.De él se ha llegado a decir que es el Bruce Springsteen español.
Miguel Ríos es una artista fundamental, que siempre ha mantenido dignidad artística y compromiso social.
El Consejo de Gobierno de la Junta ha aprobado reconocer al cantante granadino Miguel Ríos con el título de Hijo Predilecto de Andalucía con motivo de la celebración el 28 de febrero, del Día de Andalucía. Ya en 2002 fue nombrado Medalla de Oro de Andalucía, siendo el nombramiento actual, la más alta distinción que otorga la Junta de Andalucía. Merecedor de muchos premios, este se suma a su larga lista.


La música con las medallas de Andalucía

Asimismo, y dentro de las medallas de Andalucía que se entregarán en este mismo acto, se ha hecho merecedora de este galardón Estrella Morente, cantaora



La entrega de las medallas de la comunidad se producirá el próximo 28 de febrero, día de Andalucía, en el Teatro de la Maestranza de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario