Bienvenidos al blog SIN ÁNIMO DE LUCRO, de Elisa Ramón, vuestra seño de música (y de todo aquel que me visite). Aquí podéis encontrar partituras, documentos, curiosidades, ... todas ellas relacionadas con la música que OS AYUDARAN A REFORZAR LO TRABAJADO EN CLASE. Ánimo y participad.

miércoles, 7 de marzo de 2012

II Concurso Provincial de Blogs

Para abrir boca os dejo un video con algunos de los blogs participantes...


II Encuentro Provincial de Blogs Educativos from CEP Marbella-Coin on Vimeo.


Aquí os dejo a los ganadores de II Concurso Provincial de Blogs Educativos
Os va a sorprender el ganador en la categoría alumnos... un compañero tambien del CEIP Clara Campoamor de aquí de Alhaurín que se presentaba así:
Soy Jorge, un niño de 7 años interesado por los inventos.
Publico en este blog los inventos que voy creando, los comparto y aprendo.
Me gustaría que otros niños colaboren con sus inventos y comentarios.
Mi madre Ana Izquierdo me autorizó a abrir el blog y participar en este concurso.
El responsable de las TIC en mi cole me apoya para participar en el concurso.

Aquí os dejo su blog



Sector AMPAS:


Por parte del profesorado:
" Enhorabuena a nuestros "vecinos" del S.E.P. (Adultos) por el tercer premio conseguido en la modalidad profesores/centros


Segundo premio:


Primer premio:



ENHORABUENA A TODOS ELLOS

1 comentario:

  1. ¡¡Enhorabuena por esta bonita iniciativa!! Me han parecido geniales
    los blogs y el concurso muy motivador.Dime por favor,el título de la canción que suena en el vídeo de presentación que es muy chula.

    ResponderEliminar